Galería Fotográfica

Lo primero que queremos es mostrarte algunos de nuestros trabajos para que veas algunas de las cosas que somos capaces de hacer.

Servicios

Ofrecemos un amplio catálogo de servicios para cubrir integralmente tu evento y que puedas disfrutar con todas las garantías de éxito.

Catering…

Catering… ¡Y mucho más! No sólo somos expertos en preparar el catering de tu boda, sino que además, lo hacemos de una forma integral, ofreciéndote servicios como por ejemplo, los de ornamentaciones florales, mantelerías, etc.

¡Y mucho más!

Lugares Especiales
Personalizaciones
Ornamentaciones Florales
Mantelerías

Conócenos

Más de 30 años poniendo lo mejor de nosotros para el catering de eventos especiales

 

Una experiencia de más de 30 años, una infraestructura técnica y humana de calidad y el compromiso de hacer lo bueno cada vez mejor.

Porque sabemos que la respuesta a sus demandas sólo tienen un camino en Restauración y Catering Hermanos González nos implicamos plenamente en cada uno de los eventos y celebraciones para que el resultado sea el que usted desea.

Nuestras líneas de trabajo; bodas, eventos y colectividades. Nuestra herramienta: la profesionalidad. Muestro objetivo: su total satisfacción.

Restauración y Catering Hermanos González. El valor de la confianza.

¡Contáctanos!

¿Tienes alguna consulta? Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te responderemos rápidamente y sin compromiso alguno. ¡Te estamos esperando!

0 + 1 = ?